domingo, 22 de noviembre de 2009

Yo estube en la expo


LA EXPO
La expo me pareció muy interesante, y una gran oportunidad para que la gente conozca Zaragoza y sus alrededores. Me pareció, y me sigue pareciendo que el tema del agua sigue siendo algo muy importante.El agua es un recurso muy escaso y que muchas personas no tienen. La expo tubo muchas cosas relacionadas con el agua, desde juegos didácticos, hasta incluso el pabellón de agua estrema, hubo muchos países participantes, 84 para ser mas exactos. No tengo nada preferido, pero todo me gusto mucho, y había cosas muy interesantes y divertidas: el desfile del Circo del Sol, el espectaculo del iceberg y los diferentes pabellones de los países participantes. También me gusto mucho la Torre del Agua, y el Splas, el Splash era y sigue siendo muy bonito y raro, representa, según yo, el caer del agua, el Splash, de 21 metros de altura, ha sido diseñada por Program Collective y desarrollada mediante dinamicas y fluidos por Pere Gifre para la Expo Zaragoza 2008. La expo fue preciosa y si se pudiera me gustaría que se repitiera.

2 comentarios:

  1. este tipo de letra (el color básicamente) lo hace casi ilegible. Y, además, revisa las faltas !! (con acentos, b/v, etc.)

    ResponderEliminar